The smart Trick of kit digital That Nobody is Discussing
Los autónomos pueden invertir el dinero del bono que hayan recibido en alguna de las doce soluciones digitales que se ofrecen a continuación.Comunicaciones seguras: permite proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de empleado y empresa.
1pc Soldador de hierro USB portátil con temperatura ajustable, pantalla digital LCD, package de soldadura casero de bricolaje con estuche de almacenamiento, herramienta de soldadura electrónica - 19 cm de longitud
Cuando ya se hayan elegido estas soluciones, el agente digitalizador prestará el servicio y el autónomo le pagará con el cheque de Kit Digital. Así, los negocios podrán acceder a una gran variedad de herramientas digitales que pueden costar miles de euros de manera completamente gratuita.
En el alguno casos como el de Quipu, su application también permite al autónomo otras cosas como conocer el estado real de sus cuentas para tomar mejores decisiones y anticipar el IVA e IRPF a liquidar.
Paral·lelament, des de Pimec, oferirem als nostres associats l’oportunitat d’enregistrar-se al formulari electrònic que posarem a disposició a través de kit digital restaurantes per destacar la seva oferta de forma territorial als nostres canals.
Gestión de procesos: sirve para digitalizar o automatizar procesos de negocio operativos o productivos.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.
Boosting the digitization from the SME organization cloth and fostering the expansion of new digitization chances and expert services.
Por otro lado, el pasado mes de julio, el El BOE incluyó una ampliación de los tipos de sociedades agrarias que pueden solicitar el Kit Digital. A partir de ahora, las Comunidades de Bienes, las sociedades civiles con objeto mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de titularidad compartida que ejerzan actividad económica pueden ya solicitar el bono digital.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
.Producción de un catábrand de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categorífor a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Package Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre 10 y menos de fifty empleados.